Empleo

Soluciona problemas interesantes

Nunca faltan problemas interesantes, complejos y relevantes para solucionar en Lime, sin importar donde te encuentres. Por ejemplo, ¿quién es mejor candidato a un crédito de riesgo, una madre soltera en Polonia o un autónomo de 45 años divorciado padre de dos hijos en Rusia? O, ¿cuánto crédito es el máximo que podemos conceder responsablemente a nuestros mejores clientes en México sin afectar negativamente a la capacidad de pago?

Trabaja con otra gente brillante

En Lime, no solo contratamos a gente brillante. Contratamos personas que quieran usar su inteligencia y creatividad para tener un impacto real.

Ayuda a la gente a controlar financieramente sus vidas

Lime es un negocio y depende de los beneficios, pero también servimos a comunidades y poblaciones que a menudo son ignoradas por los bancos tradicionales y que no tienen acceso a ofertas de créditos estándares. Esta gente es ignorada por los bancos tradicionales porque los ven como "erfiles de baja rentabilidad"o porque sus historiales crediticios son "oco consistentes". En Lime, con la eficiencias de los costes gracias a nuestro proceso automatizado y nuestros modelos de evaluación con algoritmos, podemos ofrecer créditos y otros servicios financieros a esas personas infra-estimadas por los bancos y ayudarles a desbloquear su poder adquisitivo y mejorar sus vidas.

Apropiate de tu trabajo

Los empleados de cualquier nivel son incitados a hacerse titulares de su propio trabajo desde el principio al final, ayudándonos a ser tan efectivo como sea posible y conseguir un impacto significativo sobre el negocio. En Lime, no solo te hacemos responsable, te damos la autoridad que necesitas para que el trabajo se realice correctamente.

Disfruta de un lugar emocionante y con buen ritmo de trabajo

Lime es una empresa con rápido crecimiento y el ritmo de trabajo es proporcional. Lime es una empresa de préstamos basada en la tecnología, por lo que tomamos cada día miles de decisiones financieras responsables. Lime busca gente que quiera emplear tecnologías para tomar estas decisiones al instante. Se requiere inteligencia y una relajada disponibilidad para hacerlo todos los días.

Desarrolla tu carrera

Lime tiene un largo camino por recorrer ya que trabaja hacia su visión de dar a la gente de cualquier lugar acceso a opciones financieras, y tú puedes ser parte de ese viaje y tener muchas oportunidades para desarrollar y progresar en tu carrera profesional. En Lime no estás aquí sólo para hacer un trabajo -- tú eres parte del equipo Lime, y crecerás con nosotros.

Solicitud