Acerca de

Lime Capital es un grupo de servicios financieros basados en tecnologías que proporcionan crédito a consumidores en un gran número de lugares. La plataforma de préstamo del Grupo Lime comprende un número de servicios financieros internacionales dentro de la marca comercial de Lime Credit (o crédito Lime). Los productos de crédito de Lime apoyan a consumidores ignorados por bancos por todo el mundo para expandir su poder de compra y gestionar sus necesidades de metálico a corto plazo.

Mientras que el negocio de Lime Credit se basa principalmente en préstamos de pago único a corto plazo, la visión de Lime Capital es desbloqueara el poder de compra de billones de consumidores por todo el mundo que no están bien representados por los servicios de préstamos e hipotecas tradicionales. Lime cree que dada la disponibilidad de conectividad móvil y las fuentes de datos de nuestros días, la gente no debería tener que estar haciendo cola en el banco o estar físicamente presenta para hacer las cosas bien. La forma en que Lime ve esto, desde que la gente tiene acceso a internet, tienen opciones de financiación.

La plataforma de préstamo online Lime Credit está completamente automatizada y disponible 24/7 para la conveniencia d nuestros clientes. El algoritmo de Lime Credit para calificación fue originalmente diseñado para sintetizar puntuaciones de crédito para sus numerosos solicitantes de metálico y con restricciones de crédito o que tenían poca experiencia con los créditos. Lime evalúa las solicitudes mediante miles de datos incluyendo información proporcionada por el solicitante, agencias de crédito y otros fuentes de bases de datos comercialmente disponibles, así como datos de comportamiento.

Los clientes se suscriben para cuantías, plazos y tasas de interés de préstamos basados en modelos de evaluación crediticios. Los clientes que regresan son recompensados con tipos de interés más bajos, plazos de préstamos mayores y otros productos crediticios tales como planes de cuotas y créditos rotativos. Últimamente, Lime Capital intenta proveer a sus clientes con el acceso a herramientas financieras que necesitan para aumentar su poder adquisitivo y gestionar sus vidas financieras más allá del modelo de bancos tradicional.

Desde su fundación en 2013 por Alexey Nefedov y Stanislav Sergushkin, Lime Capital ha evaluado cientos de miles de solicitudes de préstamos, concedido 1000000 préstamos a 30000 clientes y crecido hasta un equipo de más de 70 empleados en ocho países. El grupo posee beneficios y estos se han invertido en escalar la plataforma a una dimensión geográfica mayor.

Hoy, Lime opera en seis países y activamente concede préstamos en tres - Polonia, Sudáfrica y Rusia. Las operaciones de préstamos en México están en vías de lanzarse antes del final de 2016. Naturalmente, los algoritmos de evaluación se ajustan a cada país, pero las relaciones base entre datos existen en cualquier lugar, y Lime ha demostrado que el modelo es adaptable.

Los préstamos personales no seguros a corto plazo no son soluciones permanentes para las necesidades de nuestros clientes - ellos lo saben y nosotros lo sabemos. Eso es por qué las ofertas de Lime crecen con nuestros clientes. A medida que mejoramos nuestras evaluaciones, y nuestros clientes saben más sobre cómo acceder al crédito puede mejorar sus vidas, Lime amplía su oferta para ajustarse a las necesidades de sus clientes. Más allá delos mejores tipos de interés y plazos más alargados, tarjetas prepago, planes de amortización para comprar mayores y créditos rotativos, Lime le ofrece a sus clientes mejores herramientas para gestionar sus vidas financieras. El primer paso típico para los clientes de Lime es un cambio de préstamos de pago único a planes de amortización.

Pero Lime puede solo hacer lo que hace manteniendo los costes bao y el proceso automatizado. Lime no pretende llegar a ser un banco a pleno rendimiento o captar depósitos de sus clientes. Los requisitos legales - usualmente en lugar de proteger inversores - incrementan los costes y ralentizan los negocios. Esto no está claramente en el principal interés de Lime o de sus clientes. Además, los préstamos al consumidor seguros - un mercado amplio y estable por todo el mundo - necesita documentos originales, firmas físicas y a menudo la participación de abogados y notarios - todo lo cuál entorpeces l servicio instantáneo, online y fluido que los clientes de Lime aprecian. Pero Lime quiere ser un aspecto permanente de las vidas de sus clientes y por tanto intenta crear otros productos crediticios (préstamos seguros) disponibles a través de sus red de socios.

Los algoritmos de evaluación patentados de Lime proporcionan información útil acerca de las tendencias del solicitante y solvencia independientemente de que producto crediticio se solicita, por lo que Lime espera que exista mercado para su evaluación y revisiones con otros prestamistas o socios financieros. Primeramente, Lime sondeara grupos que no tienen tradicionalmente acceso a informes de créditos estándares para ofrecerles su evaluación y revisiones: propietarios individuales y pequeños negocios. En mercados donde Lime opera, hay ya disponibles servicios similares de otros proveedores a negocios y propietarios más solventes, pero no al precio o en condiciones que los hacen de confianza o rentables para personas o grupos menores.

Lime hace responsables decisiones de préstamos y esperamos que nuestros clientes también tomen decisiones responsables de deuda. Para ello, Lime se compromete a cumplir con una transparencia en los precios. Los clientes conocen el coste completo del préstamo antes de que ellos terminen su solicitud y se lo recordamos otra vez antes de concederles el préstamo. Pero el compromiso sobre la claridad en los precios no termina aquí. Lime financia un numero de negocios locales e iniciativas financieras formativas.

Conceder préstamos a gente que no pueda pagarlos no es el objeto de Lime ni el interés de los clientes a los que servimos.